jueves. 28.03.2024

Un buen rato de Carnaval con Jesús Silva y sus amigos

El actual componente de la comparsa de Ángel Subiela rescatará algunas de las coplas interpretadas a lo largo de su dilatada trayectoria carnavalesca

Comparsistas, chirigoteros y hasta cuarteteros. Tony Piojo, José Sibón o Carlos Pérez. Casi todas las modalidades representadas. Y todos ellos con el nexo común de compartir amistad con Jesús Silva, actual componente de la comparsa dirigida por Ángel Subiela.

Jesús Silva & Friends es el nombre de la atractiva propuesta que el coplero presentará en el Café Teatro El Pay Pay, en un espectáculo que se celebrará el próximo viernes, día 22 de junio, a las 22:30 horas en el local de la calle Silencio.

Sin duda, una gran oportunidad para rescatar algunas de las coplas más conocidas de la dilatada trayectoria de este carnavalero, heredero de la estirpe de la peña Nuestra Andalucía y que ha formado parte ya de varios grupos punteros que han triunfado en el COAC.

El precio de las entradas es de 7 euros y se pueden adquirir en Discos El Melli y en el propio establecimiento hostelero situado en el barrio del Pópulo de Cádiz.

Un buen rato de Carnaval con Jesús Silva y sus amigos