jueves. 25.04.2024

Novedades en un nuevo paso de misterio de cara a la próxima Semana Santa

La cofradía de Jesús Caído estrenará en 2019 la cartela delantera del canasto, las coronitas de los candelabros laterales y la sujeción del bastón del Rector de la Universidad de Cádiz que porta el Señor

Las hermandades continúan trabajando de forma intensa de cara a la Semana Santa de 2019. Una de las últimas en mover ficha en relación a su remozado paso de misterio es la cofradía de Jesús Caído.

De esta manera, recientemente se desplazaron a los talleres de Villarreal, una representación de la comisión encargada del paso de misterior para firmar el contrato de la orfebrería del paso del Señor. Hay que recordar que toda la orfebrería será en plata de ley como se aprobó en el pertinente cabildo de hermanos.

Hay que destacar que Orfebrería Villarreal realizó los faroles del paso que son una réplica de las farolas de la Alameda de nuestra ciudad.

Para la próxima Semana Santa se estrenará la cartela delantera del canasto, las coronitas de los candelabros laterales y la sujeción del bastón del Rector de la Universidad de Cádiz que porta el Señor cada Martes Santo.

Novedades en un nuevo paso de misterio de cara a la próxima Semana Santa