jueves. 28.03.2024

Ronaldo se deshace de todas las propiedades que tenía en España

El nuevo jugador de la Juventus de Turín ha puesto en venta la casa y el hotel que poseía en Madrid

Borrón y cuenta nueva. Si te he visto, no me acuerdo. O no lo recuerdo cuanto menos. No mirar atrás. No dejar rastro. No dejar huella. No dejar pista. A esta divisa parece haberse aferrado Cristiano Ronaldo. Cogiendo carretera y manta. Con billete no de ida y vuelta: sino tan solo de ida. Sin marcha atrás, sin desandar los pasos -al parecer- ni a corto ni a medio plazo.

Bien es cierto que su periplo en el Real Madrid ha sido exitoso. Y así lo ha reconocido la estrella del mundo del fútbol. Y que la afición preferentemente madridista le ha profesado y seguirá profesando un cariño y una admiración fuera de toda duda. Sin embargo el delantero parece que -obras y no palabras- ha pegado un portazo de padre y señor mío. Con media sonrisa -¿disimuladora?-, eso sí.

Tras asegurar que no sentirá nostalgia de Madrid, ahora ha puesto en venta todas sus propiedades en España. Todas las propiedades que lo ligaban a su persona de un modo directo. Esto es: tanto su casa de Pozuelo como el hotel que estaba construyendo en la Gran Vía. ¡Ahí es nada! De buenas a primeras y, de entrada, sin encomendarse ni a dios ni al diablo.

Es evidente que ha cerrado una etapa. La publicación portuguesa ‘El Correio do Manha’ adelanta que el motivo de la venta de su potencial patrimonio en España no es sino resolver todos sus sonados problemas con el fisco y, acto seguido, olvidarse por completo de España. Una versión que tampoco concuerda del todo con la carta que Cristiano destinó al Real Madrid tras conocerse oficialmente su marcha.

Ronaldo se deshace de todas las propiedades que tenía en España