jueves. 25.04.2024

El Xerez CD ficha al Sub23 Iván Romero

El futbolista llega procedente del Atlético Sanluqueño

El Xerez CD sigue confeccionado su nueva plantilla a marchas forzadas para comenzar la pretemporada el próximo 24 de julio. El nuevo entrenador azulino, Juan Carlos Gómez, contará en sus filas con el joven Iván Romero, que llega procedente del Atlético Sanluqueño.

Iván Romero tiene solo 20 años y ha desarrollado toda su formación futbolística en el Atlético Sanluqueño, pasando por todas las categorías del club hasta llegar a debutar en Tercera División con el primer equipo en la temporada 2017-2018, aún en edad juvenil.

La pasada campaña, este polivalente jugador sanluqueño militó en el Atlético Sanluqueño B, en la Segunda Andaluza de Cádiz, donde fue pieza clave disputando un total de 32 partidos. Romero puede actuar tanto de defensa central como de pivote defensivo.

A sus 20 años le llega la oportunidad de seguir desarrollando sus buenas virtudes en Tercera División, donde defenderá los colores del Xerez CD. Allí coincidirá con Dani Jurado, toda una leyenda del Atlético Sanluqueño, del que podrá seguir aprendiendo como futbolista.

El Xerez CD ficha al Sub23 Iván Romero