viernes. 19.04.2024
Reporteros Jerez
Reporteros Jerez

Dos históricos de Jerez se citan en Chapín

Jerez Industrial CF y Xerez CD disputan esta tarde el Trofeo de la Copa y Venencia

Jerez Industrial CF y Xerez CD se miden esta tarde -sábado 18 de agosto- en Chapín para la disputa del Trofeo de la Copa y Venencia del conjunto industrialista. Ambos equipos han creído conveniente que el trofeo se dispute en Chapín, donde a partir de las 20:30 de la tarde comenzará un bonito duelo entre dos históricos de Jerez.

El Xerez CD entra en la recta final de su pretemporada, ya que el próximo domingo dará comienzo la liga en grupo X de Tercera División. Para los de Juan Pedro Ramos será el séptimo partido de pretemporada y se espera que el técnico empiece a perfilar el once que iniciará la competición liguera en Coria del Río.

El de esta tarde será el penúltimo partido de pretemporada del conjunto xerecista. La última prueba antes del comienzo de temporada tendrá lugar el próximo miércoles 22 de agosto en el Navarro Flores ante el CD Rota.

El Jerez Industrial, por su parte, se encuentra inmerso en plena pretemporada y sólo ha disputado dos encuentros hasta el momento; frente al Arcos CF con derrota por 1-4 y ante el CD Paterna de la Rivera con victoria por 2-4.

Paco Cala volverá a dirigir al conjunto industrialista, que en este mercado de fichajes ha perdido futbolistas importantes, pero también está sabiendo reforzarse. A falta de varios movimientos en la plantilla en forma de incorporaciones, el Jerez Industrial CF sueña esta temporada por volver a luchar pos ascender a División de Honor.

La anterior edición de la Copa y la Venencia también fue disputada entre Jerez Industrial CF y Xerez CD, saldándose con victoria por 1-2 para los xerecistas en el estadio de la Juventud. Por aquel entonces, el actual técnico del Xerez CD dirigía al Jerez Industrial.

La nueva edición del Trofeo de la Copa y la Venencia se disputará en Chapín, donde cuyo precio de entrada (general) será de 5 € e infantil (de 12 a 17 años) será de 2 €. Ambos conjuntos esperan una buena asistencia de público en la que será, sin duda, una fiesta del fútbol entre dos históricos de Jerez.

Dos históricos de Jerez se citan en Chapín