jueves. 25.04.2024

Encapuchados con palos y hachas han robado en un piso en Jerez

Vecinos manifiestan a MIRA Jerez que gran cantidad de paquetes de tabaco quedaron esparcidos por la vía pública

Intervienen 10.698 cajetillas de contrabando tras robarlos en un piso en Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 19:00 horas de la tarde en el edificio Primero de Mayo, ubicado entre la avenida Puerta del Sur y la Calle Arquitecto Hernández Rubio, en la zona sur de Jerez.

Varios individuos han forzado la entrada de una vivienda, han accedido y la "han desvalijado". Según testigos que presenciaron los hechos, un estruendo les alertó de que algo estaba ocurriendo.

Según ha podido saber elMIRA.es, entre 4 ó 5 individuos encapuchados, con palos y hachas forzaron la puerta y entraron al interior de un domicilio.

Manifiestan que "lo han desvalijado por completo", llevándose del interior una gran cantidad de paquetes de tabaco, los cuales trasladaron a un vehículo que habían estacionado en las proximidades, marchándose rápidamente del lugar.

A pesar de que agentes de Policía Local en un primer momento, y a continuación de Policía Nacional, llegaron rápidamente, ya se habían marchado del lugar. Vecinos manifiestan a MIRA Jerez que gran cantidad de paquetes de tabaco quedaron esparcidos por la vía pública.

Los agentes de la Policía Local y Policía Nacional han montado un dispositivo para interceptar a los autores, quienes al parecer están prácticamente identificados por los datos del turismo en el que se marcharon, interviniendo horas más tarde el tabaco robado.

En total han sido intervenidas 10.698 Cajetillas de Tabaco de Contrabando. El valor en el mercado podría rondar los 30.000 euros.

Ahora los agentes policiales tendrán que investigar los hechos acaecidos. Fuentes fidedignas indican a elMIRA.es que todo indica que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. El hecho ha causado una gran alarma y revuelo entre los vecinos del lugar.

Encapuchados con palos y hachas han robado en un piso en Jerez