viernes. 19.04.2024

El Prendimiento podría salir en extraordinaria por su 125 aniversario

El cabildo que realizará la hermanad del Miércoles Santo decidirá también si se realizan nuevas restauraciones 

La Junta de Gobierno que dirige José Lázaro, ha convocado Cabildo General Extraordinario para el viernes 21 de setiembre a las ocho y media en primera convocatoria y a las nueve en segunda, en las dependencias del Asilo de san José, en calle Taxdirt sin número.

El orden del día tiene temas muy importantes, no sólo para los Hermanos de la Corporación sino para todo el Jerez Cofrade, ya que se tratarán:

1º La aprobación en su caso de un escudo para insertar en el antifaz rojo.

2º La aprobación en su caso de una cuota extraordinaria en post de la restauración de patrimonio.

Cabe recordar en éste punto, que la Hermandad lleva años trabajando en la restauración integral del paso de palio y que abarca todos sus aspectos, mesa, orfebrería, bordados, varales… y que falta una pieza importantísima, que es el manto del Desamparo, del que no se conocen plazos, ni técnicas, taller que puedan llevar a adelante este proyecto tan importante para todo el Jerez Cofrade.

3º La aprobación en su caso de salida procesional extraordinaria con motivo de la clausura de los actos del 125 Aniversario.

Por todo ello y debido al gran interés de los asuntos a tratar, se hace indispensable que los hermanos acudan en gran número para adoptar las mejores decisiones posibles, para ésta gran Hermandad jerezana.

El Prendimiento podría salir en extraordinaria por su 125 aniversario