viernes. 29.03.2024

"La relación con el presidente ha sido clave para mi llegada"

Óscar Arias es presentado como nuevo director deportivo del Cádiz

Este martes ha sido presentado Óscar Arias como nuevo director deportivo del Cádiz Club de Fútbol. Ha sido el presidente Manuel Vizcaíno el encargado de la puesta de largo del onubense, que firma para las tres próximas temporadas, al que le ha agradecido que "el Cádiz haya tenido la suerte de que aceptara este reto", destacando lo considera "una trayectoria dilatada como jugador y director deportivo".

Óscar Arias devolvía la confianza en sus primeras palabras: "Para mí es un orgullo estar aquí y poder trabajar en una instutición que es referencia en Andalucía. Vengo con la ilusiónd e ayudar y aportar a un proyecto en el que se ha hecho un buen trabajo en los últimos años, pero todo es mejorable y esa es mi labor. Debemos seguir siendo un equipo competitivo que piense a corto plazo cuál es su objetivo, pero teniendo los mimbres para una idea ilusionante". Para su llegada consideraba clave dos factores: "La relación con el presidente y la entidad que es todo un atractivo".

Cuestionado por la posible llegada de refuerzos no escondió la situación actual: "Tenemos dos fichas libres, una de ellas sin plazos, y nuestra prioridad por la lesión de Servando es la llegada de un central. Se valorarán opciones para reforzar otras posiciones. No descartamos nada".

El presidente tomaba la palabra para finalizar el acto recordando que "debemos seguir creciendo" como se ha venido haciendo "desde la firma del concurso de acreedores y la rebaja de la deuda". Para eso mostraba su ambición: "No estaría aquí si no pensara que algún día este club llegará a Primera División".

"La relación con el presidente ha sido clave para mi llegada"