jueves. 28.03.2024

Refuerzo mediático de lujo para el nuevo proyecto de German Rendón

La comparsa buscará retornar a las semifinales tras quedarse fuera en el pasado Concurso con 'OBDC el Joven Obispo'

Tras un Carnaval convulso y en el que su comparsa se quedaba fuera de las semifinales con 'El Joven Obispo', Germán Rendón anunciaba una evolución de su sello OBDC de cara al nuevo proyecto que tiene en mente para el COAC 2019.

Una de las primeras novedades era el regreso como componente de Eu Marín, que se convertía en la primera incorporación de 'OzBDC', el nombre elegido por el letrista y músico para el próximo certamen.

Ahora se ha vuelto a anunciar una segunda incorporación más mediática y de lujo para esta nueva aventura. Se trata de Vicente Lázaro, más conocido en el entorno carnavalesco como 'Lali'.

Su responsabilidad será encargarse de la dirección de musical de un grupo que, a buen seguro, volverá a levantar pasiones. Experiencia no le falta tras haber trabajado carnavalescamente con autores como Nene Cheza, Aragón Becerra, Martínez Are, Quiñones o 'Los Carapapa'.

El propio Rendón señalaba que "es imposible esconder la ilusión que siento al ver que mi amigo Vicente Lázaro García forme parte de nuestro grupo. A la vez que siento una enorme responsabilidad para estar a la altura pero eso sin duda es un reto como autor. El más importante que he tenido. Su confianza y su presencia es para mí un regalo y tras un Carnaval convulso y accidentado vuelvo a sentirme un privilegiado".

Refuerzo mediático de lujo para el nuevo proyecto de German Rendón