martes. 16.04.2024

Isa Pantoja estudiará en la Universidad de Cádiz. La hija de Isabel Pantoja probó suerte con la música hace unos meses.

Y aunque no le fue nada mal si a éxito se refiere (la calidad, queda en un segundo plano en este caso), la joven tiene claro que su futuro pasa por estudiar una carrera universitaria.

Por esta misma razón, a principios de septiembre ha realizado las pruebas de acceso para cursar una de las dos carreras que tiene en mente.

En un principio se especuló con que se trataba de Derecho o de Filología Inglesa, y según informaba el programa Corazón, Isa Pantoja estudiaría una de ellas en la Universidad de Cádiz.

Poco después, Telecinco confirmaba que prefiere Filología Inglesa a Derecho, ya que uno de sus sueños es ser profesora.

Y poder enseñar el idioma anglosajón a los más jóvenes, aunque no le importaría entrar en la segunda si no obtiene plaza (en septiembre, estas son más reducidas que en junio).

Rostros conocidos que estudian carreras universitarias

Este ha sido el año en el que varios rostros televisivos han querido comenzar sus carreras universitarias: Rafa Mora quiere Periodismo y Suso la misma carrera, aunque finalmente no haya podido ser.

Sin embargo luego ha habido cambio de guión. "Soy la primera Pantoja que llega a la universidad”, confirma con satisfacción la hermana de Kiko Rivera que, además, tiene claro la carrera que quiere estudiar: Derecho.

Según asegura en la misma publicación lo hará en Cádiz y la elección de sus estudios también tiene un trasfondo importante para ella.

“Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso”, asegura Isa Pantoja que tiene claro que, tras haberla visto sufrir micho quiere ser abogada para “defender el honor de mi familia”.

No cabe dudas de que los campus de la UCA no van a volver a ser los mismos con Chabelita paseándose con los apuntes rodeada por paparazzi.

Centrarse en su futuro y carrera

Después de lanzar su éxito Ahora estoy mejor, un himno para todo corazón roto, parece que Isa Pantoja dejará de lado su marca musical para centrarse en su futuro y carrera. Como Reese Witherspoon en Una rubia muy legal, aunque cambiando Harvard por Cádiz.

Al parecer, Isabel Pantoja está encantada con la decisión que Isa ha tomado. Quién sabe, quizá en unos años veamos a Isa defender los intereses de la familia de Cantora.

Chabelita se ha convertido en la primera "Pantoja que llega a la Universidad", como ella misma dijo.

La joven estudiará en la Universidad de Cádiz. Sin embargo, el ser un personaje reconocido puede desatar miradas y comentarios en clase, como ya le pasó a Alejandra Rubio, pero eso es algo que a la hija de Isabel Pantoja no le importa.

"La entiendo porque a mí, con 17 años, también me pasó por el rollo de que estaba además embarazada y porque, en aquel momento, me importaba todo un mundo", declara en exclusiva a Lecturas. "Pero esta vez, no. Ahora, yo estoy con más estabilidad".

El precio de ser un rostro conocido

La hija de 20 años de Terelu Campos también empezó Derecho el año pasado y, en un directo de Instagram, confesó que el ser un rostro conocido le afectó y "se cumplieron los miedos que tenía".

Sin embargo, Isa Pantoja opina que no le va a suceder lo mismo y está segura de que le irá bien en ese aspecto: "Tengo 24 años y voy para estudiar. Mi vida está fuera y está ya hecha".

Aun así, lo que sí parece es que ambas tienen mucho en común, pues las dos son las menores de una familia muy famosa en España, están estudiando Derecho y colaboran en programas de Telecinco: Isa en El programa de Ana Rosa y Alejandra en Viva la vida.

Isa Pantoja estudiará en la Universidad de Cádiz