viernes. 19.04.2024

Denuncian la falta de limpieza e iluminación en la Urbanización La Soledad de Chiclana

Núñez recoge las reclamaciones de comercios y vecinos de la zona en uno de sus habituales puerta a puerta

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Andrés Núñez, y su equipo han realizado un nuevo puerta a puerta en La Soledad, para seguir tomando el pulso a vecinos y comerciantes de esta zona de Chiclana.

Entre las principales reclamaciones recogidas por el PP están las demandas de más limpieza y una mejor iluminación. “Esta reclamación no es nueva, pero parece que el alcalde, José María Román, y el equipo de gobierno que encabeza el PSOE no quiere escuchar a los vecinos y comerciantes de La Soledad”, afirma Andrés Núñez.

El presidente popular destaca que “en nuestro seguimiento permanente de las distintas zonas vamos viendo cómo respira y evoluciona la ciudad. En La Soledad nos hemos encontrado en esta ocasión, por ejemplo, algunos locales cerrados, otros que cambian de dueño y otros que siguen luchando para salir adelante”.

Para apoyar al comercio local, el PP insta a que “de cara a la campaña de Navidad desde el Ayuntamiento se tenga presente y se facilite apoyo a las distintas zonas comerciales de la ciudad”.

Para la formación popular “nuestro proyecto de gobierno para Chiclana pasa por crear un proyecto esperanzador para toda la ciudadanía en general, para lo que es clave apostar por el apoyo a todas y cada una de las barriadas, a través de un programa trabajado y planificado en el que tenga cabida la voz de la ciudadanía”.

Asimismo, indica que “no nos olvidamos en nuestro programa de un elemento tan importante a la hora de generar actividad y empleo como los emprendedores y autónomos, pues las pequeñas empresas locales son esenciales para el presente y el futuro de Chiclana”.

Por tal motivo, recuerda “nuestra apuesta por apoyar al sector empresarial a través de la creación de la Delegación de Empresa y Comercio, para tutelar la creación de empresas y acompañar a quienes se lanzan a emprender y abrir negocios para hacer viable sus ideas empresariales”.

Denuncian la falta de limpieza e iluminación en la Urbanización La Soledad de Chiclana