viernes. 19.04.2024
Deportes

El Salón Motorsur Jerez abre sus puertas con vehículos para todos los gustos

El Salón Motorsur Jerez abre sus puertas con vehículos para todos los gustos

El evento de automóviles de ocasión de Ifeca incluye eventos de ocio además de las más suculentas ofertas

Este fin de semana puede ser un buen momento para cambiar de coche si vives en la Provincia de Cádiz o cerca. Y es que el Salón Motorsur de Jerez abre sus puertas y recibirá hasta el domingo 21 a tantos visitantes como se quieran acercar a las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz en el González Hontoria de Jerez.

Turismos, SUV, deportivos, 4x4, furgonetas, de gasolina, diésel, híbridos o eléctricos componen la enorme oferta que diferentes empresas de referencia de la Provincia de Cádiz en lo que al sector de la automoción se refiere han desplazado en materia de estocaje a este evento, que ha crecido en número de participantes respecto al año anterior. Tal y como reza el titular de la noticia: para todos los gustos, porque la verdad, es acceder al recinto, y las ganas de cambiar de vehículo afloran solas.

Toyota, Mercedes, Opel, Seat, BMW, Audi, Volkswagen, Mazda, Hyundai, Skoda, Jaguar, Land Rover, Volvo o Citroen, además de motocicletas, autocaravanas e industriales. Una completa oferta que incluye también algunas actividades de ocio, como un simulador de Fórmula 1, pistas de coches slot y una exposición de llamativos vehículos clásicos, como un Alpine Renault A110, Lancia Delta Intégrale, Citroen DS o Seat 124 que siempre llaman la atención de los aficionados.

Por supuesto, si de llamar la atención se trata, no pierdan la ocasión de ver en vivo en directo coches tan espectaculares como el BMW i8, deportivo híbrido de línea y aspecto futurista, o el Mercedes AMG GT S, idéntico al Coche de Seguridad del actual Campeonato de Fórmula 1, aunque en el mismo color verde que el popular superhéroe de Marvel 'El Increíble Hulk'.

El evento fue inaugurado por Carlos Landín (EXPOALIA) y Juan Ángel Duarte (AUTOMOCIONA), promotores de Motorsur 2018, acompañados de Santiago Galván, teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando; Isabel Armario, diputada Provincial; y Javier Lobo, presidente de ADECOSUR.

Carlos Landín ha destacado que “la de este 2018 es la mayor edición de cuantas hemos organizado. Tenemos casi mil vehículos en exposición que irán rotando durante estos días, ya se repone todo lo que se va vendiendo”. Desde la organización de la feria se agradece “a todos los empresarios y concesionarios de la ciudad que apuesten una vez más por Jerez y por Ifeca. Además, de coches tenemos motocicletas, simuladores de conducción y una serie de actividades en la ciudad, como la concentración de la Federación de Motoclubs de Jerez”.

Por último, Landín invitaba “no sólo a los jerezanos, sino a toda la gente de la provincia y de regiones limítrofes, a que disfruten de un rato agradable y aprovechen estas promociones. Aquel que esté pensando en cambiar un vehículo tiene la oportunidad inmejorable. Se está viviendo un momento histórico del automóvil. Las marcas han hecho un esfuerzo tremendo matriculando muchos vehículos. Son unidades que tienen que darles salida y el visitante podrá ver que estos coches están garantizados por una marca oficial y tendrá unas condiciones mucho mejores que las que encuentra en el concesionario”.

Por su parte, Javier Lobo reconocía que ver la afluencia de público que suele tener Motorsur es una buena noticia para el mundo empresarial y permite “al sector privado dar a conocer sus productos. Es un fin de semana estupendo con grandes ofertas en los vehículos. Eso genera economía en la ciudad y repercute directamente en la sociedad jerezana”.

Ya sea porque buscan renovar su vehículo o porque es fin de semana y hay que salir de casa, merece la pena una visita al Salón Motorsur en el Ifeca de Jerez.

El Salón Motorsur Jerez abre sus puertas con vehículos para todos los gustos