viernes. 19.04.2024

"Ha dado la sensación de ser un partido diferente al de la Liga"

Álvaro Cervera analizó el encuentro y también valoró el actual sistema de la Copa del Rey

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, habló así tras el duelo copero ante el Real Zaragoza y que finalizó con victoria amarilla gracias al tanto de Manu Vallejo.

El preparador cadista afirmó que "no sé si es un partido típico de Copa o no, pero ha dado la sensación de ser un partido diferente al de la Liga. La primera mitad ha sido muy igualada y en la segunda hemos marcado el gol y hemos tenido alguna ocasión más. El Zaragoza ha tenido una y el juego ha sido más o menos igualado".

Por otro lado, no ocultó que "la Copa, tal y como está, no es que no interese, si no que está hecha para que ninguno ni el Cádiz ni el Zaragoza la gane, porque así está diseñada. Cuando entren los Primeras es partido doble, así que ese formato de Copa no es justo deportivamente, pero es lo que hay. A mí me interesa ganar los partidos y jugarlos".

Le preguntaron el Zaragoza y apuntó que "tienen muy buenos jugadores y muy buen conjunto. Tiene una propuesta buena, pero que necesita que la cosa vaya muy fina y ahora le está costando más".

"Ha dado la sensación de ser un partido diferente al de la Liga"