jueves. 25.04.2024

Los Reyes Magos hacen una importante labor solidaria de cara al gran día

Mamen Sánchez ha subrayado la importante contribución de Francisco, Ana, Félix y Rafael, al conjunto de la sociedad jerezana

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha deseado a los Reyes Magos 2019 y al Gran Visir, Francisco Gandón, Ana Huguet, Félix Moreno y Rafael Mateos, respectivamente, una feliz experiencia al frente de la labor social que desempeñarán a lo largo de su reinado. Un deseo expreso que la regidora jerezana ha manifestado durante el acto de presentación oficial, celebrado esta tarde en las Bodegas González Byass, y que ha contado con la asistencia de miembros del Gobierno Municipal.

La alcaldesa ha destacado en su discurso que “miles de miradas estarán puestas en Sus Majestades, porque transmitiréis esperanza, ilusión y cariño. Será difícil que podáis diferenciar si es más feliz el que recibe o vosotros que os encargaréis de dar”.

Asimismo, ha hecho referencia a las personas mayores, “a los que también conseguís ilusionar en estas fechas, al tiempo que sois Magos de tantos y tantos colectivos de la ciudad que trabajan en su día a día con las personas con mayores dificultades y que esperan su regalo cuando cumpláis con los más pequeños, los verdaderos protagonistas”.

Por último, Mamen Sánchez, ha subrayado la importante contribución de Francisco, Ana, Félix y Rafael, al conjunto de la sociedad jerezana, “una gran responsabilidad, una tarea compartida que cuenta con el apoyo y la experiencia de muchos jerezanos y jerezanas”.

Los Reyes Magos hacen una importante labor solidaria de cara al gran día