viernes. 29.03.2024

María Lacalle “desmonta una a una las mentiras de la ideología de género"

La Asociación Católica de Propagandistas ofrecerá el miércoles 21 de noviembre la conferencia ‘La ideología de género, reflexiones críticas’

Tendrá lugar, por la doctora en Derecho y directora de la Cátedra de Biojurídica y del Centro de Estudios para la Familia del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales María Lacalle, en el auditorio San Juan Pablo II

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) convoca una nueva conferencia mensual que, dentro de su programa para este año, cuenta el próximo miércoles 21 de noviembre con María Lacalle Noriega. Ofrecerá, en el auditorio San Juan Pablo II (Obispado) a las 20 horas, una intervención que ha sido titulada ‘La ideología de género, reflexiones críticas’.

Sostienen los convocantes que “esta ideología se está introduciendo en todos los sectores de la sociedad sin darnos cuenta, y es porque la gran mayoría de personas no saben de qué se trata y lo perniciosa que es”. Añaden que “con el beneplácito del Gobierno la han introducido en el sistema educativo y en los libros de texto desde Infantil hasta Bachiller”.

La ponente de este segunda conferencia del ciclo para este curso de la ACdP es doctora en Derecho, profesora de Derecho Civil en la Universidad Francisco de Vitoria, directora de la Cátedra de Biojurídica y del Centro de Estudios para la Familia del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales y “desmonta una a una las mentiras que esta ideología de género lanza contra el ser humano y la familia”.

María Lacalle “desmonta una a una las mentiras de la ideología de género"