“Tres llamadas al 061 ¡dije ICTUS!… Me colgaron y perdí a mi mujer”

Tremenda contestación a las promesas sobre sanidad de Susana Díaz la de un portuense tras perder a su mujer por falta de atención sanitaria

Un ciudadano de El Puerto de Santa María estalla en redes sociales ante las promesas de la candidata del PSOE para la reelección, la actual presidenta Susana Díaz, quien afirma que creará más hospitales y mejorará el servicio de salud. En respuesta, Jesús Vaca cuelga en twitter la historia de cómo perdió a su mujer el pasado 1 de noviembre entre sus manos mientras esperaba una ambulancia que no llegaba.

El tweet ha creado gran indignación en la red social por su trágico desenlace: “Tres llamadas al 061, dije ICTUS! me colgaron en la segunda por mi nerviosismo porque perdía a mi mujer. Descoordinación total del 061. Sólo había una ambulancia para una ciudad de 90.000 habitantes. UNA HORA tardaron los médicos. Y mi mujer murió con 50 años. NO TIENES VERGUENZA!!!”

En una segunda publicación, el portuense afirma sus intenciones con la misma: “Lo único que pretendo denunciando esta barbaridad, es que esa pesadilla de una hora de impotencia absoluta, que además viví junto a mi hijo, no la vuelva a vivir ningún ciudadano más. Créanme, es verdaderamente INHUMANO y CRUEL”.

Este indignado ciudadano realiza este mensaje en contestación a las palabras de la actual presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien el sábado participó en una jornada de campaña electoral en Málaga hablando de sanidad, prometiendo que “en Andalucía tendremos más hospitales y centros de salud, más profesionales, menos espera quirúrgica y ampliaremos nuestra cartera de servicios”.