viernes. 29.03.2024

El Xerez CD sigue preparando el derbi ante el Xerez Deportivo FC. Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Chapín.

En la preparación semanal de la plantilla que dirige Joaquín Poveda, el club azulino va cambiando de campo cada día. El martes trabajó en la Granja, mientras que el miércoles hará lo propio en Costa Ballena, en horario de tarde, y el jueves tendrán día libre.

El viernes el club entrenará en Chapín, tras dar Deportes el visto bueno a la petición cursada por el Xerez CD y le ha cedido el estadio. Eso sí, tras el previo pago de las tasas de alquiler.

El conjunto azulino tendrá 90 minutos de sesión para una toma de contacto breve con el escenario donde se disputará el partido del domingo ante el Xerez Deportivo FC.

Pendiente de Álex Colorado y Joselito 

Joaquín Poveda sigue pendiente de la evolución de Joselito, que sufrió un pequeño pinchazo en los isquiotibiales en el entreno del martes en La Granja. El lateral se encuentra pendiente de pruebas para ver si podrá ser de la partida el domingo.

Álex Colorado es la otra incógnita del entrenador azulino. El centrocampista sigue mejorando del esguince de rodilla que sufrió en la primera jornada de liga, en el partido disputado en Las Cabezas de San Juan ante el Cabecense.

El jugador será duda hasta último hora para ver si puede entrar en la lista de convocados de cara al encuentro ante su ex equipo. Él y Joselito son las dos unicas dudas en el plante del Xerez CD.

El Xerez CD entrenará en Chapín antes del derbi