jueves. 28.03.2024

Al Guadalcacín se le olvida los goles en casa

El equipo de Alberto Vázquez fue superior a su rival pero no supo materializar sus ocasiones

Visitaba el Guadalcacín en la matinal del domingo 17 de diciembre al Atlético Onubense, equipo filial del decano del fútbol español. El equipo de Alberto Vázquez buscaría reencontrarse con la victoria tras 5 jornadas sin ganar.

El primer aviso fue de los de Guada, con un disparo de Canty que se marchaba desviado. Poco después, Rosales, de libre directo, apunto estuvo de adelantar a los suyos. El equipo local reaccionó y tuvo la más clara, con un chut que Rosales sacaba en la misma línea de gol.

El Guada seguía llevando más peligro que el equipo onubense, y Adri estuvo a punto de adelantar a los suyos, pero el meta Vichi salvó a su equipo. En este particular toma y daca, el delantero Vargas del filial se planto en un 1 contra 1 ante Ángel, pero el meta desbarató lo que pudo ser el 1-0.

Alberto Vázquez realizó varias sustituciones para buscar la victoria, pero el gol no llegaba. Rosales, muy participativo durante todo el encuentro, lo intentaba pero su chut salía desviado. Él sería el encargado ed poner un magnífico centro que no logró rematar Pancy en el segundo palo.

Con un Guadalcacín muy superior, a la contra anotaba un gol el filial recreativista, pero el árbitro lo anularía por fuera de juego. Canty tuvo la última del Guadalcacín antes de que el árbitro pitara el final, pero su disparo se marchaba desviado.

Finalmente, el resultado no se movió en todo el partido y el Guadalcacín suma un nuevo punto, aunque lleva seis jornadas sin ganar. El miércoles 20 recibe en casa a la AD Ceuta a las 16:30, en el que es el último partido del club en 2018.

A pesar de encadenar seis jornadas sin conseguir la victoria, el equipo dirigido por Alberto Vázquez está cinco puntos por encima del descenso. 

Al Guadalcacín se le olvida los goles en casa