José M. Quintero logra el bronce en el Campeonato de España de Paratriatlón 

El joven paratriatleta terminó tercero la prueba del pasado 9 de septiembre, aunque la organización no lo ha reconocido hasta ahora

El pasado 9 de septiembre el chiclanero José Manuel Quintero quedó cuarto en la prueba del Campeonato de España de Triatlón que se celebró en Valencia, pero finalmente tras un error de la organización, le han colocado en el tercer puesto, como realmente ocurrió.

El joven, al que ya le han enviado la medalla a casa, lamenta no poder haber subido al podium en el Campeonato tras todo el desgaste que realizó en la prueba.

Esta medalla para Quintero tienen mucho valor teniendo en cuenta la fuerte caída que sufrió en el sector de ciclismo, aunque continuó compitiendo con quemaduras en el cuerpo. Finalmente, logró adelantar al cuarto clasificado antes de llegar a la meta.

José Manuel nos comenta que es “una pena no haber subido a podium pero al menos tengo la medalla aquí conmigo”. Debido a las heridas que sufrió en Valencia, tuvo que renunciar a su participación en el Campeonato de Andalucía de Triatlón, que se celebró una semana más tarde que el nacional.

El joven paratriatleta se tuvo que llevar más de dos semanas sin casi salir de casa, pero nos confirma que “ha merecido la pena continuar compitiendo con la heridas y ahora tengo mi merecida medalla”.