viernes. 19.04.2024

Gala de Navidad de la Escuela de Baile de Lorena Gobai en Chiclana

El evento será a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos

El Teatro Moderno acogerá este jueves 20 de diciembre en doble sesión, a las 18.00 y a las 20.00 horas, la Gala de Navidad de la Escuela de Baile de Lorena Gobai, a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, la organizadora del evento, Lorena Gobai, y la representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Loli Ruiz.

En este sentido, Pepa Vela ha destacado que “se trata de un espectáculo, en el que la escuela de baile de Lorena Gobai expondrá un completo y variado repertorio”. “Además, tiene un fin solidario, por lo que hace que sea una cita obligatoria en estas fiestas navideñas”, ha recalcado el delegada municipal de Cultura, quien ha recordado que “las entradas tendrán un precio de tres euros y todo el dinero recaudado será destinado para la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana”.

Aquellas personas interesadas en asistir al evento pueden obtener toda la información a través del número de teléfono 678950413, así como adquirirlas en la escuela Lorena Gobai, situada en el Centro Plaza en la calle Caraza o en las taquillas del Teatro Moderno.

Por su parte, Lorena Gobai, profesora titulada en Danza Clásica por el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz, ha explicado que se celebrará una doble sesión, “en las que tomarán parte unos 120 niños de la escuela, que protagonizarán piezas dedicadas a la Navidad”. También ha señalado que la primera sesión será algo más corta, anunciando que habrá alguna sorpresa durante la tarde, recordando, además, que son ya siete años colaborando con la Asociación de Reyes Magos.

Finalmente, Loli Ruiz ha agradecido la colaboración de Lorena Gobai en la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’, y de todas las personas que acuden a estas citas con la danza, “porque es importante que todos los niños tengan juguetes en la mañana del 6 de enero, pero también es muy importante que los padres de estos niños puedan ver las caras de ilusión de sus hijos en un día tan especial”.

Gala de Navidad de la Escuela de Baile de Lorena Gobai en Chiclana