viernes. 19.04.2024

La foto del perfil del confeso asesino de Laura Luelmo es en Jerez

Bernardo Montoya, principal investigado por el asesinato de la joven zamorana, se realizó su foto de perfil de Facebook en la barriada El Carmen

De fondo de la imagen de perfil en Facebook del presunto asesino de la joven zamorana Laura Luelmo aparece el muro del CEIP Alfonso X El Sabio, siendo la imagen tomada desde la Avenida de la Manzanilla, en la popular barriada El Carmen, en Jerez de la Frontera.

Bernardo Montoya Navarro, de 50 años de edad, se realizó un selfie en una de sus visitas a la ciudad en mayo de 2015, tras una de sus salidas de prisión, en las cuales ha pasado casi 20 de sus últimos años.

Fuentes vecinales indican que el confeso asesino habría residido algún tiempo en la Barriada El Carmen, tras haber cumplido su primera condena por asesinato.

Av. la Manzanilla, Jerez

En la actualidad llevaba solo dos meses en libertad tras cumplir dos condenas, una por asesinar en 1995 a una mujer mayor de 82 años tras asestarle varias puñaladas, y otra por dos robos con violencia.

El cuerpo de Laura, de tan solo 26 años de edad, presentaba en la primera inspección ocular un fuerte golpe en la cabeza, además de otras señales de aparente violencia que deberán comprobarse en la autopsia, la cual confirmará las circunstancias que rodearon su muerte.

Impacto en redes tras conocerse que estuvo en Jerez

Muchas son las personas que han comentado en las redes sociales la noticia de MIRA Jerez con asombro, tras informar que la imagen había sido tomada en la barriada El Carmen: "Pues si y pensar k hace unos años estuvo cerca de nosotros?"; "Estuvo viviendo en jerez un Tiempo.. así es"; "Tiene más fotos en Jerez no es la única, que de escoria suele venirse aquí, como que no tenemos bastante con la que ya hay"; "Me parece que tiene dos cuentas en facebook, y en una dice que estudió en Jerez".

https://www.elmira.es/19/12/2018/bernardo-montoya-confiesa-que-ha-matado-a-laura-luelmo/

La foto del perfil del confeso asesino de Laura Luelmo es en Jerez