jueves. 18.04.2024

Montero: “Es un error grave que Jerez aún no tenga calendario de eventos de 2019” 

Los populares critican que, una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez hace perder oportunidades a Jerez

El Partido Popular critica que estemos en pleno mes de diciembre y el PSOE de Mamen Sánchez aún no haya presentado el calendario de eventos para 2019.

Una vez más, señala el concejal Antonio Montero, “Mamen Sánchez está restándole oportunidades a la ciudad al no empezar el año ofreciendo un calendario de eventos para el año. Entienden los populares que los touroperadores y agencias deberían conocer ya el calendario de fiestas y eventos que ofrece Jerez al mundo entero. “Nadie presenta lo que va a hacer durante todo un año cuando ya el año está más que empezado”, afirma el edil popular.

El PP recuerda que fue el anterior gobierno popular de García-Pelayo el que, atendiendo a las peticiones y necesidades del sector, el que inició la buena práctica de presentar y comercializar todo el calendario de eventos entre los meses de octubre y noviembre.

Ahora, en cambio, señala Antonio Montero, el PSOE espera a Fitur, dejando pasar meses que otras ciudades y destinos aprovechan. “En una ciudad en la que el sector turístico es tan importante y genera tanta economía y empleo, la alcaldesa no puede dejar pasar trenes ni oportunidades”, ha denunciado Montero, quien insiste en que ésta no es sino uno más de los ejemplos de la mala gestión en materia turística que está haciendo Mamen Sánchez.

Montero: “Es un error grave que Jerez aún no tenga calendario de eventos de 2019”