En busca de la primera victoria de 2019

El Real Betis buscará ante el Girona, a las 12:00 horas, ganar su primer encuentro en este nuevo año

Cuatro partidos ha disputado ya el Real Betis en 2019 y en ninguno de ellos ha conseguido la victoria. Dos derrotas, ambas en liga, donde cayó por 2-1 en el Alcoraz ante el colista y por 1-2 ante el Real Madrid, con aquel gol de Ceballos en los últimos minutos.

Foto de @RealBetis

En Copa el equipo verdiblanco ha sumado dos empates ante la Real Sociedad, 0-0 en el Villamarín y 2-2 en Anoeta, que le han servido para pasar a la siguiente ronda, donde se medirá al RCD Espanyol. Antes del partido de ida, el Betis se enfrentará ante otro equipo catalán, el Girona.

El equipo dirigido por Eusebio llega a Sevilla tras eliminar al Atlético de Madrid en Copa y sabiendo que en la próxima ronda se enfrentará al Real Madrid. El Girona tampoco conoce lo que es ganar en 2019, donde ha empatado todos los partidos que ha disputado. La última victoria del equipo rojiblanco fue ante el Alavés el pasado 5 de diciembre en Copa del Rey.

El goleador del equipo catalán, Stuani, se perderá el partido por sanción. El delantero uruguayo ha anotado 12 de los 21 goles que suma el Girona en Liga. Eusebio podrá contar con el resto de la plantilla al completo.

Setien, por su parte , ya ha facilitado la lista de convocados, formada por Pau López, Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Javi García, Tello, Guardado, Canales, Paul, Lo Celso, Lainez, Joaquín, Sanabria, Sergio León y Loren.