Ganar, ganar y ganar…

El entrenador del Xerez CD, Nene Montero, afirma que “no hay otra que ganar” en la visita de su equipo al Pérez Ureba

El Xerez CD visita en la tarde de este sábado 19 de enero el Pérez Ureba para medirse al Conil CF a partir de las 19:00 de la tarde. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Betis Deportivo, el entrenador azulino -Nene Montero- confiesa que a su equipo no le queda otra que ganar en Conil.

Xerez CD vs Betis Deportivo. 13-01-2019./ Alejandro Jiménez

“No hay otra que ganar. Me da igual que haga frío, viento o lo que sea. Mi equipo tiene que ir allí a ganar, tiene que jugar bien desde el principio como en Córdoba o el día de Puente Genil y no salir tan ‘atascaditos’ como salimos los primeros 45 minutos contra el Betis. No dejarnos dominar por nadie, ser fuertes y sobre todo ser intensos. Hay que presionar bien para luego poder jugar. Hemos trabajado muy bien durante la semana”, explica Antonio Montero ‘Nene’.

La gran noticia para el entrenador malagueño es que la enfermería del Xerez CD empieza a vaciarse paulatinamente y vuelven a la convocatoria jugadores como Carlos Sanjuán, recuperado al fin tras una grave lesión, así como jugadores que regresan tras cumplir sanción, como Gonzalo, Isra o Qurós.

Nene Montero afirma que “están ya casi todos”, aunque hay jugador importantes como Ezequiel o Sergio Narváez que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias, por lo que el técnico azulino comenta que “la semana que viene espero tener más problemas incluso para hacer la lista”.

Del inminente compromiso ante el Conil CF, Nene Montero señala que “debemos ser muy competitivos. Espero un partido muy duro, muy difícil. Nos vamos a encontrar un equipo fuerte y competitivo, pero nosotros tenemos que ser igual que ellos, pero con talento.

Además el técnico xerecista destaca el valor de las batallas individuales: “Hay diez batallas que disputar y de esos diez duelos individuales tengo que ganar seis o siete, porque si pierdo esos duelos no se puede ganar un partido”.