Hallado un cadáver en una planta de residuos urbanos de Sevilla

El cuerpo presenta un grado de descomposición avanzado

El pasado jueves ha sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una cinta transportadora de un centro de tratamiento de residuos urbanos situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

A las 16:00 de la tarde, el jefe de planta del centro alertaba al 112 de la presencia de un cuerpo sin vida en sus instalaciones. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla investiga el desgraciado suceso.

Las instalaciones se ubican en el kilómetro 7 de la carretera A-8029, en el municipio de Alcalá de Guadaira. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional para determinar que el cadáver corresponde a un hombre, aunque no se ha podido esclarecer aún la identificación del mismo, dado al grado de descomposición avanzado que presentaba el cuerpo. Habrá que esperar el resultado de la autopsia.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado continúan trabajando para esclarecer el siniestro suceso, por lo que en estos momentos no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas de la muerte.