jueves. 25.04.2024

Jerez homenajea a dos policías locales por su jubilación

Domingo Ruiz Pinto y Juan Caballero Gilabert dejan el cuerpo tras cuarenta años de servicio

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, y el Jefe de la Policía Local, Javier Pérez Andrada, ha presidido el homenaje realizado, en el Salón Noble del Ayuntamiento, a dos agentes locales jubilados entre 2017 y 2018, después de casi 42 y 38 años de servicio público.

Al finalizar el acto, se ha entregado a los homenajeados unas placas conmemorativas y se ha ofrecido un vino de honor en la Bodeguita del Ayuntamiento.

Los agentes jubilados son Domingo Ruiz Pinto y Juan Caballero Gilabert. El primero ha permanecido en el Cuerpo durante 42 años, y se ha jubilado en puesto de segunda actividad en Urbanismo. Mientras que el segundo ha estado en el Cuerpo durante 38 años y se ha jubilado en puesto de primera actividad.

Mamen Sánchez ha mostrado durante su intervención, “orgullo por poder compartir este importante momento con vosotros, vuestra familia y compañeros”, al mismo tiempo que ha agradecido “la labor realizada durante todos los años que habéis estado de servicio, atendiendo a los vecinos y a vuestra ciudad con profesionalidad e implicación. Habéis demostrado, en todo momento, que se es policía durante las 24 horas del día”.

La alcaldesa también ha resaltado que “vuestra  presencia en las calles y vuestra atención a cada solicitud realizada pone en valor el trabajo tan importante que lleva a cabo la Policía Local. Vosotros lo habéis cumplido con creces”.

Finalmente, la alcaldesa les ha expresado el agradecimiento y la felicitación del Gobierno y de todos los jerezanos y jerezanas y le ha insistido en que “las puertas del Ayuntamiento, vuestra casa, estarán siempre abiertas para vosotros”.

Jerez homenajea a dos policías locales por su jubilación