miércoles. 24.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Que el ritmo no pare

El Xerez Deportivo FC recibe al Arcos CF con el objetivo de continuar con la buena dinámica que atraviesa

El año nuevo trajo un cambio de mentalidad en la plantilla del Xerez Deportivo FC. El equipo azulino ha sumado dos victorias en los dos partidos que ha disputado en lo que va de año y que le han servido para acercarse a los puestos de playoff, de los que les separa cinco puntos en la actualidad.

Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Los dos partidos, ante Utrera y San Roque de Lepe, han devuelto a la afición xerecista la confianza en un equipo que suma ya 14 partidos sin perder. Los xerecistas buscarán continuar con esta buena racha y volver a sumar los tres puntos en Chapín ante un rival que llega en una situación delicada.

A los problemas económicos que sufre el equipo arcense, se le suma que en lo deportivo la posición del equipo no es la más idónea. El Arcos CF es decimoquinto con 28 puntos, a tan solo cuatro de los puestos de descenso.

Masegosa, como ya adelantó en rueda de prensa, espera un equipo defensivo que buscará salir a la contra para intentar llevarse algo positivo de su visita al municipal de Chapín. El técnico sevillano añadió que quiere que su equipo sea el "que hemos sido las últimas dos jornadas".

El técnico ha facilitado la lista de convocados, que cuenta con 16 jugadores. Flere, Camacho, Padilla, Marcelo, Adrí Rodriguez, Joaqui, Juan Gómez, Jorge Herrero, Heredia, Bello, Rodri, Antonio Jesús, Khalok, Tamayo, Casares y Gallardo.

Que el ritmo no pare