viernes. 29.03.2024

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG es algo que cada día tiene un capítulo nuevo. En esta ocasión, ha sido Leonardo Araujo, director deportivo del PSG, quien ha lanzado el último gran dardo a la estrella francesa. En una entrevista para France Football, el brasileño ha asegurado que no existe equipo en el mundo que pueda sostener los salarios de Kylian Mbappé o Neymar Jr.

"¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo", comentó el director deportivo, en el reputado medio francés.

Mbappé Kylian Mbappé

Estas palabras han sembrado la ilusión en el Real Madrid, que esperan poder hacerse con los servicios del jugador este mismo verano. Es más, desde la planta noble del Bernabéu ya se está hablando de una posible 'Operación Mbappé', en la que Florentino pretende hacer hasta 150 millones de euros en ventas para poder abordar el fichaje de Kylian. Como podemos imaginar, el PSG pedirá una cantidad algo más elevada, pues pese a que termina contrato la temporada que viene, en París no van a desprenderse de la perla gala por menos de 200 millones de euros.

Kylian Mbappé tomará la decisión este mes de junio

Esta nueva declaración del director deportivo del PSG son un nuevo empujón más a una posible salida de Kylian Mbappé este mismo mercado de verano. Desde la capital francesa están bastante desencantados con el rendimiento del jugador, muy cuestionado esta temporada y que tampoco parece terminar de conectar con Mauricio Pochettino.

El francés se ha mostrado en varias ocasiones enfadado al ser sustituido, tal y como hizo la semana pasada en el partido ante el Angers. Pochettino lo sustituyó en el minuto 79 y Mbappé volvió a hacer visible su enfado tras un cambio. Este tipo de actitudes, sumadas a las últimas declaraciones de Leonardo, hacen que el futuro de Kylian esté más fuera que dentro del Parque de los Príncipes.

Para avivar aún más el fuego, este mismo martes 19 de enero, Edu Aguirre revelaba en 'El Chiringuito' la última novedad sobre el futuro de Kylian Mbappé. Según el colaborador, Mbappé habría tomado la decisión de no renovar con el PSG, al menos hasta el próximo mes de junio, momento en el que decidirá oficialmente que pasará con su futuro la próxima temporada.

Estas declaraciones dejan todavía más de claro un posible fichaje por el Real Madrid, siendo una gran noticia para Aguirre, quién aseguraba que "Mbappé y su familia se han plantado y hasta junio no van a decir absolutamente nada sobre su futuro". Ahora, Florentino Pérez, tiene seis meses para poder ir allanando el terreno y sentar las bases del Madrid del futuro entorno a un Kylian Mbappé que parece estar deseando salir de París.

El dardo del PSG a Kylian Mbappé: "Nadie puede pagar su salario"