sábado. 20.04.2024
Eden Hazard con el Real Madrid
Eden Hazard con el Real Madrid

El mal momento de forma por el que pasa Eden Hazard le ha abierto la puerta de salida del Real Madrid. Su rendimiento está más en duda que nunca y no paran de salirle 'novias' que le prometen reencontrarse con el jugador que es y que triunfó en Stamford Bridge.

Uno de estos equipos es el Manchester City, tal y como adelantamos en ElMIRA.es. El equipo de Guardiola vería con muy buenos ojos la llegada de un jugador desequilibrante como Eden Hazard, que ya conoce la Premier League y vendría a ocupar una posición actualmente sin un dueño claro como es la banda izquierda. Sin embargo, en esta ocasión, los rumores acercan a Eden Hazard con un equipo que parece estar muy lejos de la calidad del belga.

Eden Hazard Real Madrid Eden Hazard

Como es obvio, el Real Madrid no va a dejar salir al fichaje más caro de su historia sin sacarle nada de partido. Los controvertidos 130 millones de euros que costó el jugador, son una cifra que pesa como una losa en la dirección deportiva del Real Madrid, que tienen sus esperanzas puestas en que coja ritmo y vuelva a ser el que era. Mientras tanto, desde Turquía comienzan a facilitar una casi imposible llegada de Eden Hazard en calidad de cedido.

¿Irá Eden Hazard al Fenerbahce?

Así, el expresidente del club turco y amigo del futbolista belga, Hasan Cetinkaya, ha concedido una entrevista al portal 'Ajanssport', donde ha revelado una anécdota curiosa que ha hecho encender los rumores de una posible incorporación al Fenerbahce. "Hazard es un viejo amigo mío, lo conozco desde que tenía 15 o 16 años y todavía jugaba en el Lille. Tenía una simpatía increíble por el Fenerbahce y me dio su palabra: 'Hasan, algún día jugaré para el Fenerbahce', pero no sé cuándo será", ha reconocido el expresidente.

Todo este revuelo a venido aumentado aún más por las miles de cuentas turcas que han inundado las redes con dicha información, que no tienen ningún tipo de recorrido ni veracidad y que algunas sitúan como fuente a Radio Madrid.

 

En este contexto, el club turco querrá aprovechar el momento irregular de forma que vive el belga en Madrid para poder disfrutar de él durante un par de meses. No olvidemos, que el Fenerbahce ha hecho oficial la incorporación de Mesut Ózil, un futbolista con una calidad extraordinaria y que podría servir de atractivo para una posible llegada de un futbolista de las dimensiones de Hazard. Sin embargo, la viabilidad de esta operación parece improbable, pues algo muy remoto tendría que pasar para que Florentino Pérez permita salir a su jugador estandarte en calidad de cedido en mitad de la temporada.

No olvidemos, que desde el Real Madrid mantienen todavía la confianza en recuperar la mejor versión de Eden Hazard. Para ello, Zidane intentará rescatarlo sea como sea, después de que el belga no volviese a ser el mismo desde la lesión producida en su tobillo tras una entrada de Meunier en 2019.

El Fenerbahce abre sus puertas a Eden Hazard