jueves. 28.03.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

En la actualidad, los medios digitales son la principal fuente de información para gran parte del público en general, los smartphones y tabletas se han unido al pc como las herramientas más utilizadas a la hora de informarse, los medios de comunicación deben actualizarse y dar paso a una visión totalmente nueva, la de la interacción constante con sus lectores y usuarios.

Desde “Mira Jerez” nos complace presentarnos como un nuevo medio digital de “noticias de Jerez y su comarca”. Hace relativamente poco que nos hemos puesto en marcha, y nos encantaría que nos acompañaran en nuestro camino de difusión de noticias compartiendo con nosotros, debatiendo y sobre todo, aportando.

Si tiene una noticia que hacernos llegar, o se trata de una asociación, partido político, club deportivo, etc… y quiere enviarnos sus notas de prensa y convocatorias a actos y eventos, no dude en contactar con nosotros a través de la dirección: redaccion@mirajerez.com.

Podrá encontrarnos cada día aquí, en www.mirajerez.com, con información diaria sobre la actualidad de Jerez, su economía, cultura, deportes… y muy pronto incluso moda.

Comenzamos con gran ilusión, creemos en Jerez y vamos a apostar fuerte por ofrecer un servicio de información dinámico y de calidad.

Nace en Jerez un bebé digital