sábado. 20.04.2024

Tremenda colisión de madrugada y a gran velocidad en Jerez

Impacta contra cuatro vehículos correctamente estacionados y se da a la fuga

El suceso tuvo lugar a las 1:15 horas de la madrugada del domingo en la calle San Marino, en un vial que hay desde la Glorieta de los Juegos Olímpicos, junto al Carrefour Norte y en dirección al Botellódromo.

Varios testigos informan a MIRA Jerez que un BMW 320 de color blanco colisionó a gran velocidad con cuatro vehículos correctamente estacionados.

Tras el impacto y causar graves daños a los turismos afectados, el conductor causante del accidente emprendió la huida, dándose a la fuga y sin aportar ningún dato.

Testigos presenciales anotaron la matrícula, y al llegar las unidades de la Policía Local al lugar de los hechos, se la facilitaron para que iniciaran la investigación.

MIRA Jerez ha podido saber que, realizadas las gestiones oportunas, localizaron al titular del vehículo causante de los daños.

Ya en dependencias de la Policía Local de Jerez, tomaron declaración al conductor, así como los datos para facilitarlo a los propietarios de los vehículos dañados.

Consultado a expertos policiales, informan a MIRA Jerez que la mayoría de los casos de fugas suceden por carecer de documentación, por haber consumido alcohol, y en menor caso, por la excusa de encontrarse nervioso y no saber qué hacer.

Tremenda colisión de madrugada y a gran velocidad en Jerez