viernes. 29.03.2024
Burgen King asaltado de Camas Foto: TECNICISER

Atracan un Burger King de Sevilla en plena madrugada con trabajadores dentro

Los ladrones rompieron los cristales del establecimiento a mazazos cuando aún quedaban varios trabajadores en el interior

Alrededor de las tres de la madrugada del 18 de febrero, varias personas asaltaron el Burger King del polígono industrial Vega del Rey en Camas (Sevilla). Los ladrones utilizaron mazos para romper los cristales del establecimiento cuando todavía quedaban varios trabajadores en el interior, según informa Diario de Sevilla.

Los empleados, al ver la agresividad de los atracadores, decidieron huir del negocio y avisar a la Policía Nacional, que hizo todo lo posible para detenerlos, sin éxito.

Al parecer, los asaltantes utilizaron uno de los vehículos que habían sido robados la madrugada anterior en el municipio cercana de Dos Hermanas.

Según este mismo diario, se trata del segundo robo que se lleva a cabo en este mismo establecimieto en tan solo unas semanas. Por ello, la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos. Para ello, un equipo de la Policía Científica ha inspeccionado el establecimiento para tratar de encontrar alguna huella o resto biológico de los asaltantes.

Atracan un Burger King de Sevilla en plena madrugada con trabajadores dentro