viernes. 19.04.2024
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

Junior Firpo, baja por tiempo indefinido

El lateral bético ha recaído de su anterior lesión justo cuando volvía tras estar casi dos meses lesionado

El Real Betis confirmó los peores presagios. Junior Firpo será baja de manera indefinida, según el comunicado del club "el lateral izquierdo presenta una nueva rotura miofascial del tercio distal del músculo recto anterior del muslo derecho".

Foto de Real Betis Balompié (@RealBetis )

Una lesión que lo tendrá apartado durante al menos 6 semanas, siendo muy positivos, ya que Junior tendrá que recuperarse de una lesión producida en el mismo sitio del que se acababa de recuperar. Su vuelta dependerá exclusivamente de la evolución de la misma.

Junior se estaba convirtiendo en uno de los laterales de moda del fútbol español, cuando las lesiones han decidido apartarlo durante unos meses de los terrenos de juego. El lateral sufrió esta misma lesión hace justo dos meses, el 16 de diciembre del pasado año en el partido que enfrentaba a Betis y Espanyol. Un rotura que lo ha tenido apartado hasta hace dos semanas, cuando volvía ante el Valencia en la ida de la semifinal de Copa.

El hispanodominicano se perderá algunos de los partidos más importantes de la temporada, como la vuelta de la semifinal de Copa, la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League y con casi toda seguridad unos supuestos octavos de final.

Junior podría fijarse la meta en el 17 de abril, día en el que el Betis se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el que podría ser un duelo decisivo para la temporada de ambos equipos.

Junior Firpo, baja por tiempo indefinido