martes. 23.04.2024

"Mamen Sánchez echa a una familia de una vivienda de Emuvijesa"

Los populares denuncian la hipocresía e incoherencia del PSOE de Jerez que presume de parar desahucios

El PP de Jerez ha puesto de manifiesto la incoherencia y política de escaparate del PSOE de Mamen Sánchez quien, mientras presume de su política para evitar y paralizar desahucios, manda una orden de desalojo a una familia de una vivienda pública propiedad de Emuvijesa.

Una vez más, la realidad es el espejo ante el que Mamen Sánchez no quiere verse. Una vez más, añade el popular Jaime Espinar, el Jerez idílico que pregonan los socialistas nada tiene que ver con la realidad y con su propia gestión.

Los populares lamentan que el PSOE saque pecho de una gestión que pone al borde de la calle a una familia de Jerez, familia que ha pedido ayuda al Partido Popular al ver cómo el PSOE de Jerez quiere desahuciarla de una vivienda pública de la empresa de vivienda del propio Ayuntamiento.

Los populares entienden que antes de sacar pecho y hacer un balance tan positivo, el PSOE de Mamen Sánchez debería de buscar una solución a la familia de Montserrat y Juan Jesús, un ejemplo muy gráfico de cómo los éxitos que vende Mamen Sánchez están muy lejos de ser la realidad.

Además, oculta el Gobierno socialista que el Ayuntamiento hace sino aplicar el Real Decreto-Ley 6/2012 de 9 de marzo que aprobó el Gobierno del Partido Popular y que es el que pone medidas para evitar que alguien sea desahuciado, sin que esto suponga un apoyo a la ocupación ilegal de viviendas. “Jerez necesita menos propaganda ficticia y más soluciones a los problemas de todos los jerezanos”, concluye Espinar.

"Mamen Sánchez echa a una familia de una vivienda de Emuvijesa"