viernes. 19.04.2024

Cádiz se está viendo afectada por un cúmulo de incendios a lo largo de la presente semana. En esta ocasión, el suceso ha tenido lugar tras arder la freidora de la cocina del Café Bar Churrería el 44.

Hay que recordar que este establecimiento hostelero se encuentra a la espalda del conocido y mítico Bar Stop; en las inmediaciones de la Avenida de la Segunda Aguada de la capital gaditana; concretamente en el número 36 de la Avenida San Severiano.

En pocos minutos, los bomberos han acudido al lugar de los hechos y se encuentran sofocando el incendio. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales por la virulencia de las llamas.

Incendio en un bloque de la Barriada de la Paz

Hay que recordar que este pasado martes se produjo un incendio en un bloque de viviendas de la Barriada de La Paz de la capital gaditana. Los bomberos procedieron a sofocar el fuego y el bloque de casas fue desalojado.

En uno de los pisos del edificio había en el momento de producirse el incendio una persona mayor. El fuego se ha originado pasadas las siete de la tarde en la calle Sancti Petri de la Barriada de La Paz.

Semanas de incendios en la capital gaditana tras el provocado por un hombre en el hospital Puerta del Mar y el producido en el Callejón del Blanco, a la espalda del colegio San Felipe Neri. Y que se saldó con una persona mayor trasladada al hospital tras haber inhalado humo.

El presunto autor del incendio del pasado miércoles en el hospital Puerta del Mar de Cádiz murió de un infarto en la madrugada de este domingo.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional, el arrestado, de 63 años, estaba internado en el módulo penitenciario del Hospital Clínico de Puerto Real debido a que tenía el coronavirus, pero la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz ya había decretado su ingreso en prisión provisional el viernes..

En llamas en Cádiz el Café Bar Churrería el 44