miércoles. 24.04.2024

Tras la última derrota en Champions League de la Juventus de Turín ante el Oporto (2-1) parece que algo ha cambiado en el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués vivió una noche de terror en la derrota del equipo italiano en tierras portuguesas. El resultado adverso pone contra las cuerdas a los de Andrea Pirlo, que intentarán la remontada en el duelo de vuelta en el Juventus Stadium.

En noches adversas es cuando los pensamientos negativos invaden nuestra cabeza y nos hacen tomar decisiones precipitadas. Esto le podría haber pasado a Cristiano Ronaldo, que según apunta 'DiarioGol' habría pedido a Jorge Mendes su salida inmediata este mismo verano de la Juventus de Turín.

El portugués acaba contrato en verano de 2022 y parece que no piensa aguantar hasta el final del mismo. Sabemos que a Cristiano Ronaldo no se le da bien digerir las derrotas y mucho menos las críticas, por lo que por estos motivos podría haber pedido a su agente Jorge Mendes que le busque un destino lejos de Turín. El equipo italiano está de capa caída y parece haber perdido ese dominio abrumador que le ha llevado a conquistar nueve Serie A seguidas.

Cristiano Ronaldo Juventus

Ahora, con los malos resultados en liga, con medio pie fuera de la Champions League, y con el aluvión de críticas que le está cayendo al portugués, parece un buen momento para dar por terminada una etapa que no está saliendo como Cristiano Ronaldo esperaba. El día que se fue del Real Madrid, Cristiano tenía claro que su objetivo era seguir ganando títulos, algo que parece que se le está atragantando a la Juventus, pues en Champions League no ha logrado pasar de cuartos de final desde que el portugués está en sus filas.

"Cristiano Ronaldo siempre ha sido un poco egoísta"

Después de la derrota de la Juventus ante el Porto en Champions League, donde los de Andrea Pirlo cayeron por 2-1, las críticas a Cristiano Ronaldo se han hecho notar en Italia, donde le han salido detractores hasta de debajo de las piedras. La Gazzetta dello Sport ha sido de los medios más duros con el delantero: “Bentancur evita que sea el peor del partido. Le pierde la cara a Mbappé y parece querer imitar a Messi. Centrado o apartado, pero siempre parado y sin ideas. No hay excusas”.

Por su parte, Antonio Cassano, que tampoco suele morderse nunca la lengua, habló en Sky Sports de Cristiano Ronaldo también tras la derrota de la Juventus. El italiano afirmó que Cristiano Ronaldo "es un fenómeno y puede que haya marcado mil millones de goles, pero puede que tenga problemas con la idea de juego de Andrea Pirlo". Hasta ahí todo normal, pero el ex jugador fue un poco más allá.

"Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente", prosiguió el ex jugador del Real Madrid, quién tampoco tuvo buenas palabras para la temporada de Andrea Pirlo: "Quiero darle confianza a Andrea, pero si termina cuarto y no gana nada será una temporada deplorable".

Cristiano Ronaldo pide a Jorge Mendes abandonar la Juventus