miércoles. 24.04.2024

El próximo fin de semana, 22 y 23 de marzo, se realizará un nuevo Meetup TBM. En este caso, la Provincia de Cádiz recibe a un grupo de bloggers de viajes de la región para dar a conocer algunos rincones dignos de visitar en este #TBMCádiz14.

El espíritu de los meetups del TBM es acercar a los bloggers de viajes a su propia región, conociendo mas en profundidad los atractivos que tienen cerca y así, convertirse en verdaderos embajadores de su tierra.

El próximo meetup #TBMCádiz14 fue organizado junto al Patronato Provincial de Turismo de Cádiz (@Cadiz_Turismo), Turismo Andaluz (@ViveAndalucía) y Lola Rueda (@Lola_Rueda) especialista en Turismo 2.0 de la zona.

El encuentro se desarrollará siguiendo un interesante programa.

El sábado 22 la cita será en Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014 para conocer algunas de las bodegas productoras de sus mejores vinos. La visita continuará en Rota para acercarnos al Atlántico a través de su cocina marinera, y volver a Jerez para continuar con el recorrido enoturístico.

El domingo 23 nos trasladaremos hacia Sanlúcar de Barrameda para entrar al Parque Nacional Doñana y recorrer sus distintos ecosistemas del entorno Doñana. Volveremos luego a la costa a tiempo para degustar algunos de los platos gaditanos más tradicionales.

Allí acabará un meetup con sabor andaluz, el #TBMCádiz14 que promete regalarnos un inicio de primavera con muchas y muy buenas experiencias.

Debemos agradecer la colaboración de muchas empresas que hacen posible este encuentro:

  • Hotel Hace Jerez & Spa
  • Bodegas Tradición
  • Restaurante El Embarcadero
  • Hotel Playa de la Luz
  • Bodegas Luis Pérez
  • Cooperativa Marismas del Rocío
  • Restaurante Casa Juan

Bloggers participantes

Jerez recibirá a un grupo de bloggers de viajes para dar a conocer la Ciudad Europea...