miércoles. 24.04.2024

Fran Sánchez llega a un acuerdo con el Xerez CD y vuelve al equipo

El guardameta sevillano vuelve inesperadamente al conjunto xerecista

El Xerez CD ha anunciado de forma oficial el regreso del guardameta Fran Sánchez al equipo tras llegar a un acuerdo con el club. El portero sevillano se reincorporará a los entrenamientos el miércoles 20 de marzo bajo las órdenes de Antonio Calle.

Comunicado Oficial: "El Xerez CD llega a un acuerdo con Fran Sánchez. El guardameta se reincorporará mañana con el grupo a los entrenamientos".

Fran Sánchez fue apartado hace dos semanas por los dirigentes de la entidad junto a Andrés Salas, Pedro Carrión, Alberto del Río, Sergio Narváez y Carlos SanJuan. En un primer momento el club decidió prescindir de los servicios de los seis futbolistas, pero finalmente se llegó a un acuerdo para que Narváez y Sanjuan continuaran en el equipo.

El destino de Fran Sánchez, Pedro Carrión, Alberto del Río y Andrés Salas estaba lejos del Xerez CD. Los jugadores nunca entendieron la decisión del club, con el que no llegaron a ningún acuerdo. Por ello, la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) anunció que tomaría cartas en el asunto llevando al conjunto xerecista a los juzgados.

Andrés Salas, Alberto del Río y Carrión se han desvinculado del club, pero Fran aún mantenía la ficha con el Xerez CD en curso en la Federación.

En la misma semana en la que Pedro Carrión ficha por el Atlético Antoniano, el Xerez CD confirma que ha llegado a un acuerdo con Fran Sánchez para reincorporarse a los entrenamientos y volver a la protería xerecista, que durante las dos últimas jornadas ha defendido Alejandro Lutzardo.

El Xerez CD da un paso atrás en el caso de Fran Sánchez, al igual que el guardameta ha tenido que hacerlo para escuchar al club con el que había disputado todos los minutos de la competición hasta el momento de su "despido".

El regreso del meta utrerano es una gran noticia para el conjunto xerecista, que recupera a uno de sus baluartes durante esta temporada para afrontar el tramo final y asegurar la permanencia. La pelota está ahora sobre el tejado de Antonio Calle que deberá decidir si Fran vuelve al once o seguir apostando por el joven Lutzardo.

Fran Sánchez llega a un acuerdo con el Xerez CD y vuelve al equipo