viernes. 29.03.2024

El Xerez DFC estará en la PlayStation 4 con el juego basado en el FIFA de EA Sports

El conjunto xerecista comenzará a competir a partir del 24 de abril en la VFO de PlayStation 4

El Xerez Deportivo Fútbol Club ya tiene su sección virtual, pues el club ha sido inscrito en la VFO (VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION) en la plataforma de PlayStation 4 y comenzará a competir a partir del 24 de abril, que es el momento que se inicia la Temporada Clausura.

La VFO es la primera competición oficial de fútbol virtual basada en el videojuego de EA SPORTS FIFA en su versión Clubes Pro de 11 contra 11, donde participan clubes de fútbol oficiales, clubes de deportes electrónicos profesionales, equipos amateurs, y equipos de marcas de reconocido prestigio. En el caso del Xerez Deportivo FC, ha sido inscrito como club de fútbol oficial.

Con la creación de esta nueva sección xerecista, el Xerez DFC entra de lleno en los deportes electrónicos o eSports, que es el nombre usado para designar las competiciones de videojuegos, que poco a poco van creciendo de manera importante en número de seguidores y en las que ya se encuentran equipos como Sevilla FC, Real Zaragoza, Real Sporting, Villarreal CF, Valencia CF o Real Betis.

El Xerez DFC estará en la PlayStation 4 con el juego basado en el FIFA de EA Sports