jueves. 28.03.2024

Álvaro García: "El del Sporting no es aún el partido más importante"

El utrerano resta importancia al partido del domingo y considera que "si ganamos saldremos reforzados"

Álvaro García ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Ha comenzado con una autocrítica de la situación del equio en las últimas jornadas: "No hemos estado al nivel que queríamos, pero hay que aprender del último partido para mejorar lo que fallamos porque no fuimos nosotros mismos".

Y es que los partidos han sido más difíciles de lo esperado: "Ya todos los rivales nos conocen y saben como jugamos. Es una desventaja, pero en esta liga ya no hay secretos, hay determinados rivales que nos pueden venir mejor por la manera de jugar. Todos los partidos son difíciles y el rival viene en una dinámica increíble".

No quiere el utrerano que la visita del Sporting sea catalogado como final: "Aún no es el partido más importante, es uno que tiene importancia, pero no el que más. Si ganamos vamos a salir reforzados porque sería una inyección de moral para el equipo y para la afición". Además Carranza presentará un gran aspecto: "Se ha hecho un llamamiento para que se llene y nos vendría de maravilla ver a todo el mundo animando más que nunca".

Quiso darle relevancia al momento en el que el Sporting visitará Carranza: "Llevan una gran dinámica, muy parecida a la nuestra en la primera vuelta. Estamos en un momento clave donde a todos nos cuesta ganar y lo están haciendo fácil".

Álvaro García: "El del Sporting no es aún el partido más importante"