sábado. 20.04.2024

Eva de la Rimada expone en el Archivo de Indias

La muestra podrá visitarse hasta finales del presente mes de abril

El Archivo de Indias viene acogiendo desde hace algunas fechas una interesante exposición de Eva de la Rimada. La muestra podrá visitarse hasta finales del presente mes de abril en horario de apertura del local.

Eva de la Rimada, nacida en Cádiz y Licenciada en Geografía e Historia, especializada en Historia del arte. Hace cuatro años dejó la educación social, donde trabajaba como educadora en pisos de acogida y empezó a dar rienda suelta a su arte, algo que siempre había tenido dentro y le apasionaba, comenzando así una trayectoria imparable.

Sus obras se diversifican en diferentes modalidades; Diseñadora de tatuajes, logos y carátulas para la comparsa de Antonio Martínez Ares 'La eternidad', 'El perro andalú', logos para causas benéficas como 'El síndrome de Rett', logos de empresas 'Mimitos'. Pero donde se encuentra mas identificada es el mundo del retrato.

Hasta ahora, se han podido observar sus diferentes obras en Barrunto, en el Baluarte de la Candelaria, en la Casa Aramburu y próximamente en proyectos de ilustraciones de libros así como en diferentes exposiciones.

Eva de la Rimada expone en el Archivo de Indias