sábado. 20.04.2024

Los moteros podrán disfrutar de la Feria del Caballo desde el viernes 4 de Mayo

Se acondicionará un recinto en el real debido a la concurrencia del Gran Premio con el primer fin de semana de Feria

Este año 2018 la celebración del gran premio de motociclismo coincide con el primer fin de semana de la Feria del Caballo, algo que supone un reto mayúsculo para la ciudad de Jerez. Ante este hecho, el Ayuntamiento ha anunciado que los visitantes podrán disfrutar de la Feria desde el viernes 4 de Mayo, con un recinto acondicionado para que, especialmente los moteros, puedan conocer una de las ferias más reconocidas del mundo.

La Feria del Caballo 2018, con fecha de celebración del 5 al 12 de Mayo volverá a repetir el formato de sábado a sábado, que ya está plenamente consolidado y el lunes volverá a ser festivo tal y como ocurrió en la edición del pasado año. Sin embargo, este año, y por las especiales circunstancias de concurrencia del Gran Premio con el primer fin de semana de la Feria, de manera excepcional, se podrá disfrutar de la Feria desde el viernes 4 de Mayo.

Para facilitar que los moteros puedan disfrutar de la Feria se ha realizado un dispositivo especial de tráfico que contempla la habilitación de aparcamientos para 2.000 motos en los alrededores del recinto ferial. Un aparcamiento seguro y vigilado. De esta manera, motor, vino, caballo y flamenco, en definitiva, toda la esencia de Jerez, se concentrará durante la celebración del Mundial y la Feria en unos días claves para la industria turística.

Los moteros podrán disfrutar de la Feria del Caballo desde el viernes 4 de Mayo