viernes. 19.04.2024

Padilla supera los 10.000 minutos con la camiseta del Xerez DFC

El capitán xerecista es el primer futbolista de la historia del club en alcanzar tan señalada cifra

Alejandro Padilla sigue haciendo historia con el Xerez Deportivo FC. El lateral y capitán xerecista se convierte en el primer futbolista de la historia del club en superar los 10.000 minutos disputados en un total de 132 encuentros, cifra que actualmente solo supera José Manuel Barba con 136.

Padilla, que salió desde el inicio y disputó un total de 77 minutos, alcanzaba tan señalado número en el minuto 51 del partido que enfrentó al Xerez Deportivo FC ante La Palma CF.

Desde el club, a través de un comunicado, felicitan a Alejandro Padilla por alcanzar los 10.000 minutos disputados y desean que pueda seguir aumentando sus marcas colectivas e individuales vistiendo los colores del Xerez DFC.

Manuel Caballero entra en el club de los 50

Manuel Caballero entra en el club de los 50 ya que el centrocampista xerecista ha disputado el medio centenar de partidos defendiendo los colores del Xerez Deportivo FC. El futbolista azulino participó en el duelo que el Xerez disputó ante La Palma CF, saltando al terreno de juego a los 67 minutos de encuentro.

A falta de cinco encuentros para que la campaña concluya, Caballero suma 50 partidos en la temporada y media que acumula con el Xerez Deportivo Fútbol Club. Durante el primer curso, Caballero sumó 22 partidos; y en esto momentos ha jugado en 28 ocasiones en División de Honor.

De este modo, el centrocampista jerezano se suma a una lista en la que ya se encuentran hombres como David Orihuela, Álex Padilla, Javi Copero, Romerito, Guille, Edu Villegas, Enrique Olmo, César, Pedro Herrera, Borja Perea, Benítez, Biri, José Manuel Barba, Javi Tamayo o Carlos Cuenca.

Padilla supera los 10.000 minutos con la camiseta del Xerez DFC