viernes. 29.03.2024

Acometen obras de mejora en la mediana de la antigua Nacional IV por El Puerto

Se trata de mejoras ofertadas por la empresa concesionaria Urbaser sin coste extraordinario para el Ayuntamiento

El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible está realizando trabajos de mejora en los jardines de la mediana de la antigua N-IV dentro del Servicio Municipal de Gestión Integral del Paisaje Urbano de la ciudad de El Puerto.

El concejal delegado del área, José Luis Bueno, ha estado supervisando estos días las obras que está acometiendo la plantilla y que finalizarán aproximadamente a mediados del mes de junio.

Bueno informa que se trata de mejoras ofertadas por la empresa concesionaria Urbaser sin coste extraordinario para el Ayuntamiento y que se están llevando a cabo desde finales del mes de febrero hasta mediados de junio acondicionando jardinería ornamental con plantas adecuadas al clima.

Cabe destacar datos sobre la red de riesgo que se utilizará una vez finalizados los trabajos, ya que será de baja presión y se gestionará mediante tele gestión a través de redes wifi, con el objetivo de hacer un uso más adecuado del consumo del agua. Bueno resalta también que el sistema de tele gestión funcionará con energía fotovoltaica de varios paneles que se colocarán a lo largo de la avenida de la antigua N-IV, trabajando así de manera más amable con el medio ambiente.

Acometen obras de mejora en la mediana de la antigua Nacional IV por El Puerto