jueves. 28.03.2024

El Puerto celebra un taller de accesibilidad cognitiva

Bienestar Social junto con AFANAS y el apoyo de FEPROAMI sacan adelante el proyecto de pictogramas

El teniente de alcalde delegado de Bienestar Social, Ángel González, se ha comprometido en que la ciudad avance en accesibilidad cognitiva para convertir a El Puerto de Santa María en un ejemplo para todas las personas, tras el acuerdo alcanzado con AFANAS y FEPROAMI.

Para ello, en una primera etapa se comenzará implantando por los edificios municipales tal y como ha indicado el teniente alcalde delegado de Bienestar Social Ángel M. González Arias, tras reunirse con los representantes de ambas organizaciones.

Una colaboración entre AFANAS y el área de Bienestar Social que ha sido clave para poder comenzar a desarrollar este proyecto para posteriormente, y de forma progresiva, se vaya implantando en toda la ciudad.

Por eso, Ángel González ha querido agradecer la colaboración de AFANAS, en la figura de Eleazar Garnier Pérez, y del apoyo de FEPROAMI y de su gerente, Begoña Corrales Pérez, destacando el edil "que este gobierno encabezado por el Alcalde David de la Encina tiene un claro compromiso social y estas acciones son las que nos hacen crecer como institución, como ciudad y como personas".

En representación de AFANAS El Puerto Bahía, Eleazar Garnier Pérez, quiso destacar la importancia de esta iniciativa, señalando que “tenemos que trabajar no solo en la accesibilidad física sino también la cognitiva para lograr una ciudad mejor".

El Puerto celebra un taller de accesibilidad cognitiva