sábado. 20.04.2024

Varios heridos en un grave accidente en Jerez

Los Bomberos han tenido que proceder a la excarcelación de la conductora del turismo

El suceso ha tenido lugar a las 22:45 horas de la noche del viernes en el kilómetro 2 de la N-349, variante de la Autopista del Sur, junto a la rotonda que conduce hacia el aeropuerto de Jerez, a la altura de Guadalcacín.

Un turismo y una furgoneta han colisionado de manera frontal. En el coche viajaba una mujer y en la furgoneta varios ciudadanos de nacionalidad alemana.

Según ha podido saber MIRA Jerez por testigos del incidente, la furgoneta se encontraba adelantando vehículos cuando se produjo el impacto. Al parecer, su conductor creía que transitaba por la autovía

Hasta el lugar han acudido dotaciones de Bomberos, unidades de la Guardia Civil de Trafico, y los servicios sanitarios del 061. La calzada tuvo que ser cortada a la circulación rodada durante horas.

Los Bomberos han tenido que proceder a la excarcelación de la mujer, conductora del turismo implicado en el accidente.

Dicha conductora del turismo, tras ser rescatada, tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios, siendo trasladada de urgencia al Hospital de Jerez.

Durante las primeras horas de la mañana, la mujer, residente en Jerez, sigue siendo atendida en Urgencias. MIRA Jerez ha podido saber que ha sufrido fractura de huesos de uno de los brazos, así como de los dedos de la mano.

Por su parte, los alemanes que circulaban en la furgoneta tuvieron que ser atendidos igualmente por los servicios sanitarios, y trasladados al hospital de urgencia.

Varios heridos en un grave accidente en Jerez