jueves. 28.03.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

La I Feria del Brandy, organizada por la Empresa 956, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, se celebrará en Jerez del 2 al 6 de julio. La Alameda Vieja será escenario de esta cita, ‘D’Brindis con brandy de Jerez’ que se enmarca dentro de la programación enoturística de ‘Jerez, Ciudad europea del Vino’  y que propone maridaje gastronómico, conciertos, showcocktails y otras actividades de animación durante los primeros días de julio.

La Feria abrirá el miércoles, 2 de julio, a las 20 horas y a las 23,30 horas, Nolasco, inaugurará el programa de conciertos.

El jueves, 3 de julio, a las 22 horas, está prevista la actuación del grupo ‘Los mundos de Yupi’ y a las doce está prevista la participación de Lucian y Regina Blue.

Para los días, viernes, 4 y sábado, 5 de julio, se desarrollarán otras propuestas como Performance brandy y la actuación del DJ Residente.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha destacado el interés de esta propuesta “para la promoción de nuestros brandies, que complementa además la oferta de concierto del ciclo noches de Verano de Jerez”.

La actividad reunirá un total de 16 jaimas, retroalimentadas con luz azul, en las que se desarrollarán distintas actividades, desde catas magistrales, hasta exhibiciones de barmans y esculturas de hielo, uno de atractivos que presenta la propuesta.

Igualmente, durante la Feria del Brandy se van a organizar diversos concursos que premiarán el mejor cocktail con brandy de Jerez, el mejor combinado, el maridaje perfecto o el mejor helado con brandy, entre otras propuestas.

La I Feria del Brandy se celebra del 2 al 6 de julio en la Alameda Vieja