sábado. 20.04.2024

Los populares, al servicio de los jerezanos con más trabajo y más fuerza

  • La secretaria general del PP Andaluz se ha reunido hoy en Jerez con García-Pelayo y su grupo de concejales para mostrarles su apoyo y el respaldo de la dirección regional, tras el asalto a la Alcaldía de un pacto de perdedores orquestado por un PSOE en precario y amparado por los cómplices IU y Ganemos.

  • López Gabarro ha destacado que el PP ha ganado las elecciones, “lo que es motivo fundamental para trabajar más si cabe desde la oposición, con la responsabilidad de tener la confianza mayoritaria de los jerezanos”.

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López Gabarro, ha  afirmado que “Jerez no se merece que la ambición de los que han perdido echen a perder el trabajo de recuperación emprendido por el PP”.

La dirigente del PP-A ha realizado estas manifestaciones durante un encuentro que ha mantenido este mediodía en Jerez con la ex alcaldesa y presidenta del PP local, María José García-Pelayo, el secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, la secretaria general del PP de Jerez y otros concejales populares, así como también han estado presentes, acompañando a López Gabarro, la vicesecretaria de Política Municipal del PP-A, Ana Mestre, y la diputada autonómica Teresa Ruiz-Sillero.

Lo primero que ha hecho la secretaria regional es felicitar a García-Pelayo y su equipo por los resultados obtenidos, así como agradecerles el esfuerzo realizado en estos últimos cuatro años, una legislatura muy dura en la que el gobierno municipal del PP ha conseguido, con mucho trabajo y con una gestión impecable, darle la vuelta a la situación de un Ayuntamiento que entregaron a Pelayo en la ruina.

López Gabarro ha querido mostrarle a los populares jerezanos su apoyo y el respaldo de la dirección regional, tras el asalto a la Alcaldía de un pacto de perdedores orquestado por un PSOE en precario y amparado por los cómplices IU y Ganemos.

La responsable regional ha destacado, asimismo, que el PP ha ganado las elecciones, “lo que es motivo fundamental para trabajar más si cabe desde la oposición, con la responsabilidad de tener la confianza mayoritaria de los jerezanos”. En este sentido, García-Pelayo ha afirmado que los populares van a seguir al servicio de los jerezanos, como siempre, con más trabajo y más fuerza: “Nuestra prioridad han sido, son y serán los jerezanos”, ha dicho.

López Gabarro: “Jerez no se merece que la ambición de los que han perdido echen a...