jueves. 28.03.2024

Roban por la madrugada en la tienda de complementos de la calle Ancha

La Policía Local de Jerez detiene al presunto autor y recupera todos los artículos sustraídos

El robo ha ocurrido a las 02:00 de la madrugada de hoy domingo en la conocida tienda de Modas y Complementos Rocío Martín, ubicada en la calle Ancha, en el centro de Jerez.

robo tienda jerez 2

La policía local dio con el presunto autor recuperando todos los efectos sustraídos, quien accedió a cometer el robo rompiendo una de las lunas del escaparate de la tienda e introduciendo su brazo a través del hueco creado.

robo tienda jerez 3

Los dueños de la tienda fueron avisados inmediatamente y aparecieron en breve para hacerse cargo del establecimiento.

El presunto autor del robo es muy conocido por los cuerpos policiales por sus innumerables detenciones. Tras cometer el robo fue detenido a escasos metros del comercio.

Tras la detención fue conducido a los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional a la espera de comparecer en el juzgado durante esta mañana.

En búsqueda y captura

A las 4:30 horas de la madrugada también ha sido detenido por la Policía Local un individuo que estaba en búsqueda y captura, reclamado judicialmente, quien ha ingresado en prisión directamente.

Vecinos de la Plaza de Madre de Dios informan a MIRA Jerez que agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo por la madrugada. Los agentes vieron una persona que por sus movimientos y comportamiento levantaba sospechas, le pidieron identificación, y comprobaron que estaba en búsqueda y captura para su inmediato ingreso en prisión.

Roban por la madrugada en la tienda de complementos de la calle Ancha