jueves. 28.03.2024

Guillermo Cano ya tiene comparsa para 2019

El 'mediático' cantautor volverá a cambiar de grupo de cara al próximo Concurso del Falla

Pasa por ser uno de los componentes más 'mediáticos' del Carnaval de Cádiz. El cantautor onubense, Guillermo Cano, vuelve a ser noticia tras anunciar el nuevo proyecto en el que involucrará de cara al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones.

Desde su expulsión de la comparsa de Antonio Martínez Ares, Cano ha ido cambiando de grupo con distintas suerte. Tras formar parte de la comparsa de 'Los Carapapa' en 2017 y quedarse a las puertas de la Final con 'La azotea', en el pasado certamen no corrió tanta suerte con 'Dios salve a la reina', la comparsa que supuso el regreso al Concurso de Juan Fernández y que, con la dirección de Paco Catalán, no pasó de la fase clasificatoria.

El gusanillo ha vuelto a picarle al cantautor onubense que en 2019 formará parte del renovado proyecto de Fran Quintana, una nueva aventura que estará dirigida por 'Galleguito' y de la que, poco a poco, se van conociendo detalles.

El propio Cano anunciaba en redes sociales que "la vida me sonríe de nuevo, hoy estoy feliz pues, como muchos ya sabréis, en el COAC 2019 tendré la suerte de volver a cantarle a Cádiz. Gracias a Fran Quintana y a Galleguito por contar conmigo. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ensayos, al mismo tiempo que echaré de menos a los compañeros de mi antiguo grupo, especialmente a su director Paco Catalán y al autor del mismo Juan Fernández, para los que solo tendría palabras de agradecimiento y con los que espero coincidir de nuevo alguna vez. Un abrazo a todos".

Guillermo Cano ya tiene comparsa para 2019